1° JORNADA INTERUNIVERSITARIA EN CIENCIAS DEL EJERCICIO FÍSICO

Debido al creciente aumento en el desarrollo de las ciencias del ejercicio en Chile, tres Universidades se unen para difundir nuevos conocimientos y ampliar las redes de contacto.

El número de publicaciones y de laboratorios de investigación en la especialidad han aumentado de manera importante los últimos 10 años en todo nuestro país. ¿Cuáles son las principales líneas de investigación en nuestro país? ¿Cuál es el destino de las ciencias del ejercicio? ¿Cuáles son los nuevos descubrimientos originados en nuestro país? Estas y otras interrogantes serán resueltas en una jornada que unirá nuevos e interesantes temas, junto con la experiencia en el desarrollo de proyectos en las ciencias del ejercicio físico.

hermann-zbinden-uft

Dr. Hermann Zbinden
Universidad Finis Terrae

rodrigo-ramirez-uft

Dr. Carlos Cristi
PUC Valparaíso

carlos-cristi-uft

Dr. Rodrigo Ramírez
Universidad Andrés Bello

Lugar: Universidad Finis Terrae
Avda. Pedro de Valdivia 1509. Providencia.
Fecha: Sábado 17 de diciembre 2022
Horario: 8:30 - 13:00
Valor: $5.000 pesos*
*Gratis estudiantes de región (previa inscripción)
* El dinero recaudado será para apoyar un proyecto de investigación en las ciencias del ejercicio
(Ver concurso)
Inscripciones: Enviar email a: ejerciciolab@uft.cl

Concurso: Envíanos tu resumen de investigación y podrás concursar por el financiamiento parcial o total de tu proyecto. Se aceptan proyectos de pregrado y posgrados (Magister) en alguna de las temáticas que ofrece las ciencias del ejercicio y con la debida autorización del profesor supervisor o responsable del departamento/escuela/facultad.

Fecha límite de envío: viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas (ejerciciolab@uft.cl)

Indicaciones: Máximo 300 palabras y debe incluir:
Título, Introducción, material y métodos, resultados esperados y posible conclusión.

tabla-kinesiologia

logo-institucionales-kinesiologia-uft