VII Congreso Ciencias del deporte

banner-congreso

El Congreso Internacional en Ciencias del Ejercicio se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes de América Latina en la especialidad.

Destacados expositores nacionales e internacionales del más alto nivel académico, que combinan la investigación científica con experiencia práctica en terreno, han entregado cada año nuevas y mejores herramientas en temas como rehabilitación, entrenamiento, biomecánica, bioquímica e investigación, entre otros.

Debido al interés que tiene el ejercicio en la salud y el rendimiento deportivo, este año el congreso abordará importantes temas en esas áreas. Destacados académicos y científicos expondrán los últimos avances relacionados a las adaptaciones fisiológicas del ejercicio para la salud y el rendimiento. Una mirada especial tendrá el efecto terapéutico del ejercicio, de prevención de lesiones y el desarrollo de las cualidades físicas más importantes.

Nos enorgullece presentar el VII Congreso Internacional de Ciencias del Ejercicio con la participación de destacados académicos e investigadores de reconocida trayectoria internacional. Tres de ellos, por primera vez en Chile en un Congreso Científico y que junto a destacados expositores nacionales darán vida al Congreso Científico más importante de Chile y Latino América en la especialidad.

Los esperamos!

Comité Organizador: